¿De verdad, sólo me pasa a mi?

Por fin me he decidido, hoy quiero comenzar a compartir todas aquellas experiencias que pienso “sólo me pueden pasar a mi”.


¡Estáis todos invitados!.

Sólo me pasa a mi

Situaciones, conversaciones, respuestas... todo aquello que por su naturaleza ridícula, cómica, inusual, estrambótica, exagerada... casi no te atreves a mencionar, pero una vez que te lanzas, te das cuenta que a más de uno le ha pasado algo parecido, y hasta en algunas ocasiones, incuso peor (lo cual te supone un alivio).
Malas pasadas del destino que no dejan de darte vueltas en la cabeza... cómo podías haber reaccionado, qué podías haber respondido... pero lo cierto es que no lo hiciste y te hacen sentir FATAL. Hay veces que te gustaría que se volvieran a repetir para así poder reaccionar como lo has pensado, pero por supuesto que no se vuelven a dar, así puedes seguir torturándote más a gusto.
Y claro, son situaciones que no le suelen pasar al más popular, ¡hasta ahí podríamos llegar! sólo te pasan a ti, pero.... de verdad... ¿sólo te pasa a ti? Seguro que no, ¿hablamos?