El primer "sólo a mi", es para mi hermana, una persona con chispa que es capaz de hacer llorar de risa a todo el mundo hasta en un funeral, creerme que lo ha hecho :)
Hace algunos años, no se viajaba tanto como ahora y desde luego lo que no era común era encontrarse españoles en Edimburgo, ¿os lo podéis creer? ahora está plagado :)
En plenas rebajas, íbamos mi prima, mi hermana y yo saltando de tienda en tienda por "Princes Street " y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en un probador común (de esos que no tienen cabinas) con una montaña de ropa. Mientras yo no hacía más que probarme, mi hermana que está a la que salta, se fijó en una chica que teníamos al lado, más concretamente en sus pelos. Verdaderamente era asombroso, viéndola desnuda no podíamos asegurar si se trataba de un hombre o una mujer. Se estaba probando un vestido corto de tirantes y no se sabía que era peor si lo pelos que le salían de debajo del brazo o las cerdas que tenía en las piernas.
Ni corta ni perezosa mi hermana comenzó a cantar (cosa que hace a menudo para "deleite" del personal) - Fíjate los pelos que tiene esa tía, no te lo pierdas, le salen de todas partes, se le han enredado en los tirantes....-
Así continuó hasta que acabé de probarme toda a montaña de ropa y en ese momento los pelos se giraron hacia ella y le dijeron en un perfecto castellano... -Yo también soy española y te voy a decir una cosa, HAY QUE SABER VIAJAR-
Mi hermana corrió fuera de la tienda tan rápido que se dejó el bolso que tuvo que ir a recoger mi prima absolutamente avergonzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario